Oferta de trabajo para un entrenador de fútbol y preparador físico
Una primera división del club de fútbol en Camerún llame Union Sportive de Douala quiere contratar a un entrenador de fútbol calificados y un preparador físico para manejar el equipo.
Si usted está interesado en esta oferta y necesita más información, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto con usted con toda la información sobre el contrato.
Estamos buscando a entrenadores de fútbol calificados, ya sea un entrenador o un entrenador físico.
Envíe su hoja de vida si usted posee las cualidades y la capacidad para entrenar a un club de fútbol. .
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Comentarios: 1
  • Pablo Alvear dice: Enero 17, 01:29 PM
    Técnico en Salud, Deporte y Actividad Física, estudiante de VI semestre de Seguridad y Salud en el Trabajo, con experiencia en planificar, diseñar, dirigir y evaluar procesos de actividad y preparacion física y deportiva, capacitado para la prescripción de rutinas de trabajo físico, según bases nutricionales, que permitan el fortalecimiento de las cualidades motrices condicionantes y contribuyan en el fomento de estilos de vida saludables; capaz de liderar equipos multidisciplinarios con los que promueva y desarrolle programas de actividad física y deporte; preparado para desempeñarse en establecimientos educativos, públicos y privados; gimnasios, trabajo con grupos sociales (niños, adultos mayores, etc.), como entrenador personalizado y como entrenador y preparador físico en fútbol y baloncesto. Con habilidades en manejo de personal, trabajo en equipo y herramientas ofimáticas. Persona responsable, con calidad humana, creativa, amable, con carácter, disciplina y con capacidad para liderar, escuchar y disponibilidad para el desempeño de labores de forma ágil y con propiedad.
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados